Camas originales para niños
0 votos

Camas originales para niños

A la hora de plantearnos como decorar un dormitorio infantil, una de las cosas que nunca pueden faltar son las camas. Hay modelos para todos los gustos: plegables, literas, etc. Pero también hay unas camas que son más originales que el resto. Se trata de las camas tematizadas, es decir, camas que tienen alguna forma o diseño que nos recuerda a cosas como castillos, coches o barcos, entre otras muchas cosas. Este tipo de mobiliario siempre gusta mucho a los más pequeños, por eso en este artículo queremos hablarte de ellas para que veas algunos modelos por si te decides a comprar alguna de ellas.

Camas originales para niños

A la hora de escoger una cama para el cuarto de los más pequeños, no hay por qué guiarse por el mismo criterio que utilizaríamos para un adulto.  A muchos niños les gustará contar con una cama que deje volar su imaginación, o que aporte un toque especial a su habitación, ese refugio de juegos donde poco a poco irá proyectando una parte de su personalidad. Veamos algunos ejemplos de modelos y diseños con los que podemos satisfacer sus deseos.

Literas

Uno de los tipos de cama preferidos por ellos es la litera. Es una solución idónea cuando dos niños tienen que compartir habitación (algo que no sólo nos evitará problemas de espacio, sino que contribuirá a que ambos confraternicen mejor). Hay que escoger una litera que cumpla con las normas básicas de seguridad: su altura no debe ser excesiva, y el medio para acceder a la cama de arriba tiene que ser una escalera lo más recia posible, y poseer barandillas de protección. La forma particular de la litera da mucho juego, nunca mejor dicho; algunos fabricantes aprovechan su diseño para  experimentar con formas divertidas. Una muestra es esta litera de la primera imagen que cuenta con un pequeño tobogán y un sinfín de accesorios. Nos la ofrece Woodland.

Camas originales para niños

La empresa VTV, cuyo catálogo puede consultarse online,  también nos ofrece otras posibilidades para convertir la habitación infantil en un mundo de fantasía. Tenemos esta cama con toda una pequeña casa particular en su parte inferior. Este es uno de los modelos que más suele gustar a las niñas, ya que bajo su cama tendrán su propia casa en la que podrán jugar. Hay otros modelos también que se asemejan a castillos y otros que parecen barcos piratas. Pero las posibilidades son muchas, solo es cuestión de mirar el catálogo y dejar que los niños elijan la que más les guste.

Camas bajas

Esta otra es una cama compacta que hará las delicias de los pequeños fans de Fernando Alonso. Modelos como este, o parecidos, los encontrarás con facilidad. Hay camas que tienen coches de Fórmula 1, pero también hay otros que tienen otro tipo de coches, barcos, trenes, coches de bomberos, etc. Como ves las opciones son múltiples por lo que no te resultará difícil encontrar una cama que guste a los más pequeños de la casa.

Camas originales para niños camas bajas

Ten en cuenta que es importante que ellos participen en la elección de la cama, ya que al fin y al cabo se trata de su habitación. No tiene por qué estar decorada a nuestro estilo ya que son ellos quienes van a pasar más tiempo en ella. Eso sí, a la hora de elegir una u otra puedes aconsejarle.

Además te dejamos estos otros artículos en los que encontrarás más información relacionada con los dormitorios. Échales un vistazo porque seguro que te interesa lo que te contamos:

Imágenes: nombresconsignificado.com, decoraciona.com

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios