Colchón infantil
0 votos

Colchón infantil

colchon bebes

Elegir un colchón para nuestro pequeño no es algo que deba hacerse a la ligera. Debemos cuidar la calicolchon niños pikolindad de su descanso desde el primer momento, para evitar que adquiera vicios perniciosos que cuando crezca no harán sino ir en aumento. Muchas empresas (Pikolin, Flex), conscientes de esta necesidad, poseen en su catálogo modelos especialmente destinados a los niños.

Al escoger un colchón adecuado para los niños, no sólo estamos protegiendo su salud, sino previniendo posibles problemas de conducta: muchas veces, la irritabilidad, la hiperactividad o incluso el fracaso escolar están directamente relacionados con un descanso nocturno deficiente. Sea cual sea el modelo que elijamos, siempre hay unas recomendaciones básicas generales que debemos tener en mente:

  • Aunque a los pequeños les gustará sin duda contar con un colchón blando, para sus juegos, lo mejor es elegir un nivel de dureza intermedio. Tampoco es imprescindible que sea demasiado firme, puesto que podemos conseguir el resultado inverso al que deseamos y causarles daños en la espalda o el cuello. En general, los colchones de viscoelástica son los que más se ajustan a este requisito, por sus características y su eficacia a la hora de adaptarse a cada fisonomía. Los que se fabrican especialmente para niños suelen tener una gradación de entre uno y tres, en función de su firmeza.
  • Tenemos que cuidar la higiene del colchón de los niños tanto o más que la del que usamos nosotros. Es recomendable escoger modelos que repelan a los ácaros y tengan componentes hipoalergénicos. Además de limpiarlo y darle la vuelta con frecuencia, si el colchón actúa por sí solo evitando la aparición de hongos y la acumulación de suciedad será de gran ayuda.colchon niños

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios