Dormitorios abuhardillados, cómo decorarlos
0 votos

Dormitorios abuhardillados, cómo decorarlos

Los dormitorios suelen ser un espacio en el que a la hora de decorarlos tenemos una gran variedad de posibilidades, incluso a veces podemos llegar a mostrarnos algo indecisos, como a la hora de elegir un color. Si a esto le sumamos el hecho de que nuestro dormitorio puede que esté en la buhardilla, quizás no sepamos encontrar un estilo adecuado. En Dormitorios.net, os hablamos ahora de dormitorios abuhardillados, cómo decorarlos.

Índice del artículo:

  1. Dormitorios abuhardillado de estilo moderno
  2. Dormitorios abuhardillado de estilo minimalista
  3. Dormitorios abuhardillado de estilo vintage
  4. Dormitorios abuhardillado de estilo rustico

Dormitorios abuhardillado de estilo moderno:

  • Los dormitorios abuhardillados y cómo decorarlos, suelen ser conceptos que para muchas personas dan problemas o de hecho no saben cómo sacarle a un espacio que suele ser bastante limitado, aunque no por ello mejos “aprovechable” para conseguir tener un dormitorio con el estilo deseado.
  • Teniendo en cuento que este tipo de dormitorios suelen tener una ventana o ventanal por el que entra mucha luz natural, podemos aprovechar y tener un espacio moderno como el que vemos arriba. Un dormitorio abuhardillado en el que han querido aprovechar la entrada de luz para poder pintar de un color llamativo, además de elegir una cama muy baja, de estilo japonés y que además también cuentan con un color destacado.

Dormitorios abuhardillado de estilo minimalista:

  • Las buhardillas, o desván suele ser un espacio pequeño, por lo que si tenemos allí nuestro dormitorio o decidimos disponer una habitación para invitados, siempre es buena idea que lo decoremos con un estilo minimalista que nos va a permitir ahorrar espacio.
  • Este estilo aboga por no recargar demasiado el espacio, así que si nuestras posibilidades son limitadas en el caso de las buhardillas, será una buena opción. Para ello no necesitas más que una cama, una mesilla de noche y poco más tal y como vemos en la imagen superior y además no dudes en utilizar colores y tonalidades claras para sacar mucho más partido a la entrada de luz.

Dormitorios abuhardillado de estilo vintage:

  • Otra idea decorativa para un dormitorio abuhardillado será apostar por el estilo vintage, para el que necesitaremos muebles algo antiguos o que tengan este efecto y que dotarán al espacio de un “look” elegante y exquisito.
  • Los espejos es uno de los elementos que no pueden faltar en vuestro dormitorio abuhardillado vintage, y además tampoco podéis olvidaros, si os cabe, de una lámpara que también tenga un “look” antiguo o que sea “retro“. En cuanto a los colores, siempre los tonos pastel serán los más acertados.

Dormitorios abuhardillado de estilo rustico:

  • Por último, os propongo decorar con un estilo rústico, y que podéis aprovechar si las paredes y el suelo de vuestra buhardilla ya tiene piedra o madera, dos materiales característicos de este estilo.
  • Cómo vemos en la imagen de arriba, es mejor optar por una cama sencilla de la que poder sacar partido con las vigas para poder colocar doseles.

Otros artículos de interés en Dormitorios.net:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>