Cómo decorar un dormitorio infantil
0 votos

Cómo decorar un dormitorio infantil

Lo primero que debes de tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio infantil es que los niños crecen, y como tal cambian de opinión de manera constante, por lo que si no quieres gastarte una gran cantidad de dinero cada poco tiempo para mantener el dormitorio decorado al gusto del niño debes de seguir estos pequeños consejos, sencillos, pero más que útiles.

Consejos para decorar un dormitorio infantil.

1. Sencillo: Los dormitorios infantiles deben de ser decorados desde la creatividad más que desde la cartera. Mantén los espacios abiertos y utiliza decoraciones manuales, por ejemplo, fotos del niño, u objetos que haya ido haciendo en el colegio, pero, sobre todo no recargues la habitación de muebles, le restarás espacio al niño y te costará más adecuarlos a su crecimiento.

2. Estudio: Es esencial que mantengas un espacio para el estudio del niño. Un escritorio debidamente orientado para que reciba luz natural durante el máximo período de tiempo, lo suficientemente grande para que tenga espacio para poder estudiar, pero sin que reduzca el espacio del dormitorio.

3. Tema: Utiliza vinilos o papel pintado para decorar el dormitorio con el tema del momento del niño. Como hemos dicho los niños van creciendo y lo que les gusta cuando son pequeños no tiene porqué gustarles cuando se hacen mayores, y menos cuando llegan a la edad de la adolescencia, cuando sus gustos cambian totalmente.

En definitiva, la clave está en mantener un dormitorio que puedas cambiar sin gastarte mucho dinero, para que el niño siempre esté contento con su dormitorio.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios