Publicado por editorbfc - 26/08/2011

En los dormitorios juveniles (al igual que ocurre en los dormitorios de adultos), las decisiones de decoración son a menudo causadas por un cambio de vida, como un acontecimiento social o un hito personal que marque un antes y un después en la vida del niño o adolescente, o al menos así este o esta lo crea.

Justo antes de comenzar la secundaria es un momento “crítico” para dar el dormitorio una nueva personalidad. En esa época se empieza a gestar un cambio de rutina, de vestimenta y de hábitos que indudablemente se verán reflejados en la vida diaria de los jóvenes y en el lugar del hogar donde más tiempo pasan.

Con todas las opciones de productos disponibles hoy en día en materia de dormitorios juveniles, decorar una habitación puede ser un proyecto divertido que usted y su hijo adolescente o pre-adolescente puede compartir. Deje que su niño sepa que usted apoya (dentro de lo razonable) sus deseos, ideas y diseños para convertir en proceso de redecorado en algo normal y nada traumático o intrusivo.

Un indicador de éxito en el proceso de decoración de un ambiente juvenil es cuando un padre / madre y su hijo /a pueden llegar a un acuerdo sobre temas tan importantes como un escritorio, una cama, cortinas o un realmente práctico mueble estantería. Es importante poder “compensar” la colocación de mobiliario “poco divertido” (como elementos de ordenación y almacenamiento o área de estudio) con elementos mas joviales como algún puff, póster o estantería dedicada a los hobbies.

4 Comments to “Dormitorios juveniles”

Añadir comentario



Versión web