Publicado por blanca - 22/02/2013

 

En Dormitorios ya hemos vistos posts dedicados a los que son los cabeceros de cama, y que de hecho no pueden faltar en ningún dormitorio a los que además podemos añadirle un dosel , que parece que son tendencia de nuevo y que dan un estilo más romántico al espacio. Véamos ahora los que son doseles para una habitación romántica.

Índice del artículo:

  1. Doseles para camas de estilo moderno
  2. Doseles para camas de estilo vintage
  3. Doseles para camas de estilo rústico

Doseles para camas de estilo moderno:

  • Los doseles para una habitación romántica, podemos encontrarlos tanto para los modelos de camas o de dormitorio que cuentan con un estilo moderno, como aquellos que son algo más tradicionales, vintage e incluso rústicos. La clave estará en encontrar el dosel apropiado para cada uno de estos estilos.
  • En el caso de las camas con un estilo algo más moderno, quizás podemos apostar por doseles sencillos como el que vemos en la imagen de arriba y en la que tenemos una cama que cuenta con estructura en madera y que además incluye un dosel en los laterales de modo que podamos crear un lugar de intimidad y privado cuando queramos.

  • Otro ejemplo de dosel para una cama con estilo moderno y que sea además romántico es este que os muestro en la imagen superior, en el que la cama ya cuenta con un diseño que nos permita incluir un dosel que podemos dejar colgar o recoger cuando no lo estemos utilizando.

Doseles para camas de estilo vintage:

  • Los doseles, y sobretodo aquellos que consideramos para habitaciones románticas suelen ser siempre aquellos en los que la cama cuenta con un diseño vintage, que nos permita poder disponer de un dosel del mismo estilo.
  • Aquí tenemos un claro ejemplo, con un dosel que es además bastante amplio y que se dispone en lo más alto de la cama para dejarlo caer de un modo romántico.

  • Otro estilo, algo aproximado además a la habitación de una princesa y que cuenta con dosel para dormitorios o camas vintage, es este que tenemos arriba y en el que el tono rosado hace que todo el espacio tenga un estilo mucho más romántico.

Doseles para camas de estilo rústico:

  • Por último quiero señalaros algunos modelos de dormitorios o camas con un marcado estilo rústico, y que pueden incluir también un dosel para ofrecer un ambiente más romántico.
  • Es el caso que vemos en esta foto superior. Una cama sencilla, con cierto aire rústico y que cuenta con el detalle de un dosel colocado en lo alto del techo, y que podemos desplegar o recoger cuando lo deseémos y que si bien dota al espacio de un estilo romántico, también permite que cuente con un estilo más moderno.

  • En muchos hoteles, o casas rurales podemos encontrarnos con ejemplos, como este, de dormitorios rústicos que además cuentan con dosel entre sus características y para conseguir un ambiente más romántico. Un estilo que puede inspirarnos, con un dosel en el que de nuevo vemos como se ha colocado, colgado del techo.

Otros artículos en Dormitorios:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

 

Añadir comentario



Versión web