-    Escrito por blanca

Dormitorios de famosos

Si bien en Dormitorios ya hemos visto algunas ideas decorativas que nos ayudarán a la hora de decorar nuestro dormitorio, Como elegir los colores del dormitorio, seguro que el hecho de poder ver cómo son las habitaciones de los famosos nos permiten el inspirarnos para lograr su estilo y elegancia. Veámos ahora algunos de los Dormitorios de famosos.

el dormitorio de los famosos

Índice del artículo:

  1. El dormitorio de Justin Bieber
  2. El dormitorio de Taylor Swift
  3. El dormitorio de Rihanna
  4. El dormitorio de Gwyneth Paltrow
  5. El dormitorio de Carrie Bradshaw
  6. El dormitorio de Jennifer Aniston
  7. El dormitorio de Cindy Crawfor
  8. El dormitorio de Sarah Jessica Parker
  9. El dormitorio de Hilary Swank

El dormitorio de Justin Bieber:

Dormitorios de famosos El dormitorio de Justin Bieber

  • Si existe una habitación deseada entre los dormitorios de famosos, esa debe ser la del cantante Justin Bieber ya que este se ha convertido en una de las celebridades con mayor número de fans en la actualidad.
  • Aunque poco sabemos sobre la casa que tiene Bieber en Los Angeles , lo cierto es que a raíz de su compra pudimos ver imágenes del interior. Imagino que el chico habrá cambiado un poco la decoración pero viendo como es el dormitorio, lo cierto es que ya cuenta con todo lo necesario para poder descansar a “cuerpo de rey”, y nunca mejor dicho. Por cierto que el de la foto es sólo uno de los seis dormitorios que tiene la casa.

El dormitorio de Taylor Swift:

Dormitorios de famosos El dormitorio de Taylor Swift

  • Otra cantante de éxito actualmente es Taylor Swift. La joven tiene una casa en Nashville que ella misma se encargó de decorar y que tal y como podemos ver en la foto cuenta con llamativos colores además de haber apostado por un aire rústico (y un poco romántico debido a la presencia del dosel).

El dormitorio de Rihanna:

El dormitorio de Rihanna

  • Rihanna es otra de las famosas más perseguidas actualmente y aunque siempre está viajando y de gira, tiene fijada su residencia en Los Angeles. Este que veis aquí es su dormitorio, decorado con madera y con un estilo moderno y muy personal, fijaros en la alfombra del dormitorio de piel de animal que tiene en el suelo.

El dormitorio de Gwyneth Paltrow:

Dormitorios de famosos

  • Este dormitorio que veis aquí arriba pertenece a la actriz Gwyneth Paltrow, y aunque podáis pensar que me he equivocado y que os he colocado la foto de una habitación de hotel, lo cierto es que así es como tiene su dormitorio esta famosa estrella que de hecho se inspiró en las habitaciones de hoteles que le gustan para decorar toda su casa en Nueva York.

  • Al dormitorio no le falta ni un solo detalle. Destacan los tonos claros, la moqueta en el suelo (como en los hoteles) y hasta un pequeño tocador.

El dormitorio de Carrie Bradshaw:

dormitorios de famosos

  • Por último, uno de los dormitorios más famosos y que pertenece a una actriz muy famosa, pero en la ficción es este que veis aquí y es que es la habitación que Sarah Jessica Parker tenía en la serie de “Sexo en Nueva York”.

Sarah Jessica Parker

  • Si habéis visto la serie o las películas que se hicieron, seguro que os acordaréis del personaje de Carrie Bradhsaw y en concreto su vestidor o “closet en el que la protagonista guardaba todos sus modelitos.

El dormitorio de Jennifer Aniston

dormitorio de jennifer aniston
  • La famosa actriz que lleva a todos lados el hecho de ser la ex de Brad Pitt, cuenta con varias casas en su haber. En una de ellas, su dormitorio demuestra cómo el estilo de Jennifer es un estilo mucho más relajado al de otros famosos, teniendo una habitación muy “zen” en donde se pueden ver toques de naturaleza, una estufa -que imaginamos es eléctrica-, y la mezcla de texturas en la alfombra como en las colchas en la cama. Y es que con las vistas tan maravillosas que cuenta desde ese lugar, no se podría tener otro tipo de dormitorio, en el cual seguramente se haya aplicado la técnica de Feng Shui. Los dos sillones blancos dan ese toque de armonía y tranquilidad en donde hay muchas sedas y terciopelos mezclados.
  • Sin duda un dormitorio que muchos les gustaría tener por esa armonía y equilibrio que desprende.

 

El dormitorio de Cindy Crawfor

dormitorio de cindy crawfor
  • Conocida mundialmente por ser una de las mejores modelos de los años 90′ Cindy ha sabido cosechar una gran cantidad de dinero, con lo que puede darse cualquier tipo de gusto que desee. Para ello, en su dormitorio, eligió seguir por un dormitorio tradicional en donde se mezclan elementos de madera oscura con otros tradicionales. Dentro de ella, lleva incluida una chimenea algo fundamental para los climas fríos. Como se puede apreciar, los colores elegidos son en tonos beiges y se ha optado por colocar una alfombra en todo el suelo de la habitación para seguir con ese punto de calidez.

 

El dormitorio de Sarah Jessica Parker

dormitorio sarah jessica parker
  • Podríamos imaginar que el dormitorio de la chica de “Sexo en Nueva York” tendría un dormitorio en tonos pasteles rosa o similar, sin embargo, nos sorprende con un dormitorio en colores blancos, muy luminosos en donde se puede ver mucha frescura. El dormitorio tiene algunos contrastes con pequeños elementos de colores en turquesa y colores verde oliva. Los grandes ventanales aportan esa luminosidad que posteriormente en la noche la siguen teniendo con las lámparas en cada mesa de noche.

 

El dormitorio de Hilary Swank

dormitorio de hilary swank
  • La actriz ganadora del Premio Óscar por su personaje en “Million Dollar Baby”, dejó que Calvin Klein sea quien le decore el dormitorio y el resultado fue un dormitorio completamente elegante lleno de muchas cuestiones del pasado con elementos muy vintage como la lámpara, entre otras. El color madera fuerte de lo que se ve de la cama, ayuda a marcar aún más esa diferencia y esa decoración vintage que finaliza con un cabecero en color beige y con muebles auxiliares en color negro. Los elementos decorativos son muy básicos y concretos, como el gran cuadro de la parte lateral o los elementos de la mesa auxiliar, pero no se recarga de ninguna forma para dejar espacio y protagonismo a la cama central.

Otros artículos en Dormitorios:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Etiquetas : , , , , , ,

Dormitorios de famosos
1 voto