Dormitorios de Ikea
0 votos

Dormitorios de Ikea

El Catálogo Ikea ya se ha convertido en un clásico de la temporada otoñal ya que nos trae siempre las mejores propuestas para la casa y en especial quiero destacar sus propuestas para los dormitorios. Vemos ahora cuáles son los mejores dormitorios de Ikea y de cara al 2013.

Índice del artículo:

  1. Tendencias en los dormitorios de Ikea
  2. Muebles para los dormitorios Ikea
  3. Dormitorios infantiles de Ikea

Tendencias en los dormitorios de Ikea:

  • Si por algo destacan los dormitorios de Ikea es porque esta firma siempre apuesta por contar con muebles y propuestas decorativas que al margen de marcar tendencia, saben como adaptarse a cada estilo y lo más importante es que la mayoría de ellos nos permiten ahorrar espacio.
  • Es el caso de dormitorios como este, ideal para alguien que viva solo o para una pareja joven, y que no tenga reparos a la hora de colocar la ropa a la vista en esta especie de ropero sencillo y por cierto muy práctico.

  • Por otro lado, también tenemos propuestas de dormitorios que aunque algo más convencionales, cuentan con diseño muy moderno. Y siguiendo la tendencia de contar con camas con estructura casi a ras de suelo y que de hecho ayudan a esa idea de “ahorrar espacio” que antes mencioné.

Muebles para los dormitorios Ikea:

  • Los muebles son el gran “fuerte” de Ikea y de hecho los que son para el dormitorio suelen ser los que más salida parecen tener ya que podemos encontrarnos con propuesta tan interesantes como armarios que cuentan no sólo con la tendencia de las puertas correderas, y realizadas en espejo, para ver como nos queda la ropa, sino que además nosotros mismos podemos elegir como distribuir el interior con estantes, barras, cajones o perchas que nos colocan a nuestro gusto.

  • Además de armarios grandes y de varias puertas, Ikea siempre piensa en aquellas personas que viven en casas o pisos de apenas unos 25 metros cuadrados, así que encontraremos además armarios de una sola puerta y que pueden quedarnos así de bien en nuestro dormitorio, con cama a juego. Por cierto que además la firma cuenta con mesas de noche, cómodas, cabeceros, etc...todo para completar la decoración de tu dormitorio.

Dormitorios infantiles de Ikea:

  • En cuanto a los dormitorios infantiles, tenemos que hablar de propuestas originales y modernas como por ejemplo las literas, que de nuevo nos ayudan a reducir el espacio permitiendo así que los más pequeños puedan jugar por todo el cuarto sin problemas.

  • Y para los que queráis camas pequeñas y muebles a la medida de los más pequeños siempre tenéis la opción de optar por dormitorios como este lleno de magia y al que además no le falta de nada, ya que además de la cama vemos que tiene estanterías, armario, una mesa y hasta un baúl en el que guardar los juguetes.

Otros artículos de interés en Dormitorios:

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>