Publicado por blanca - 17/01/2013

Si bien en una entrada anterior ya os hemos dado las principales claves sobre las tendencias para dormitorios juveniles 2013, tenemos que decir que las habitaciones para matrimonio también cuentan con nuevos estilos, colores y tendencias para este año. Veámos ahora cómo son son los dormitorios de matrimonio 2013.

Índice del artículo:

  1. Tendencias para los dormitorios de matrimonio 2013
  2. Colores para los dormitorios de matrimonio 2013
  3. Estilos dormitorios matrimonio 2013
  4. Video de matrimonios de dormitorio 2013

Tendencias para los dormitorios de matrimonio 2013:

  • El estilo minimalista ha sido la gran tendencia para los dormitorios de matrimonio durante el año pasado y aunque podemos decir que todavía se lleva mucho este tipo de habitación, lo cierto es que actualmente lo urbano se lleva mucho y por ejemplo se imponen las camas de estilo “tatami”.
  • Colocar una cama de matrimonio a ras de suelo, es una de las grandes tendencias para los dormitorios de matrimonio de 2013, algo que de hecho te puede combinar tanto con un estilo minimalista como con un estilo moderno e incluso, porqué no, con el rústico.
  • Por otro lado las tendencias para los muebles es que vuelven los hierros forjados para las camas, y sobretodo los armarios grandes pero con puertas de espejo, aunque las correderas seguirán “pegando” fuerte.

Colores para los dormitorios de matrimonio 2013:

  • En cuanto a los colores que más se van a llevar para los dormitorios de matrimonio 2013, tenemos que decir que el color blanco vuelve y lo hace con mucha fuerza de la misma que lo hace el beige, el crema o el color carne.
  • Todo lo que son colores pastel y que ya arrasaron en la moda durante el 2012, son ahora la gran tendencia para la decoración de casas este 2013 y como no, para los dormitorios.
  • Por otro lado cabe señalar que el verde esmeralda es quizás el tono por el que debemos apostar ya sea para las paredes de nuestro dormitorio o para detalles como la ropa de cama o los cojines, o las cortinas y si queremos que se vean a la última.

Estilos dormitorios matrimonio 2013:

  • En cuanto a los estilos para los dormitorios de matrimonio, cabe decir que la tendencia de estilo zen parece que vuelve con fuerza, influenciada quizás por la de contar con camas de estilo japonés que os he mencionado anteriormente.
  • Además el estilo clásico, algo vintage también será tendencia este 2013 de la misma manera que lo es el estilo mediterráneo e incluso el rústico.
  • Para los muebles se lleva el estilo algo minimalista, con puertas lacadas en armarios y cajones y por otro lado tenemos que hablar (o repetir) el uso de hierro forjado para la cama combinado con armarios con aires muy clásicos.

Video de matrimonios de dormitorio 2013

Otros artículos de interés en Dormitorios:

 

Añadir comentario



Versión web