-    Escrito por blanca

Dormitorios de matrimonio 2015

Las habitaciones de matrimonio cambian de tendencia, así como lo hace también los distintos tipos de decoración en general. Ya en el 2015, tenemos un nuevo concepto de estilos y colores con los que jugar y así estar siempre a la última moda. Veamos cuáles son ellos para que puedas aplicarlos en tu dormitorio de matrimonio si piensas hacer alguna reforma o necesitas cambiar algo de él.

Índice del artículo:

  1. Tendencias para los dormitorios de matrimonio 2015
  2. Colores para los dormitorios de matrimonio 2015
  3. Estilos dormitorios matrimonio 2015
  4. Materiales dormitorios matrimonio 2015
  5. Video de matrimonios de dormitorio 2015

Tendencias para los dormitorios de matrimonio 2015:

  • El estilo minimalista ha sido la gran tendencia para los dormitorios de matrimonio durante el año pasado y aunque podemos decir que todavía se lleva mucho este tipo de habitación, lo cierto es que actualmente lo urbano se lleva mucho y por ejemplo se imponen las camas de estilo “tatami”.
  • Colocar una cama de matrimonio a ras de suelo, es una de las grandes tendencias para los dormitorios de matrimonio de 2015, algo que de hecho te puede combinar tanto con un estilo minimalista como con un estilo moderno e incluso, porqué no, con el rústico.
  • Por otro lado las tendencias para los muebles es que vuelven los hierros forjados para las camas, y sobretodo los armarios grandes pero con puertas de espejo, aunque las correderas seguirán “pegando” fuerte.

Colores para los dormitorios de matrimonio 2015:

  • Los colores marrones, sobre todo los que tienen que ver con el madera estarán presentes en todos los sitios. Presta atención a cada habitación nueva que ingreses y verás que están allí.
  • Todo lo que son colores pastel y que ya arrasaron en la moda durante años pasados, son ahora la gran tendencia para la decoración de casas este 2015 y como no, para los dormitorios.
  • En cuanto a los colores que más se van a llevar para los dormitorios de matrimonio 2015, tenemos que decir que el color blanco vuelve y lo hace con mucha fuerza de la misma que lo hace el beige, el crema o el color carne.

dormitorio matrimonio industrial

  • Por otro lado cabe señalar que el verde esmeralda es quizás el tono por el que debemos apostar ya sea para las paredes de nuestro dormitorio o para detalles como la ropa de cama o los cojines, o las cortinas y si queremos que se vean a la última.
  • Los rojos, burdeos y borgoñas son perfectos para el otoño-invierno del 2015, con lo cual, tenlo en cuenta al momento de elegir un tipo de decoración o estilo para que esté presente y así sepas muy bien cómo ir cambiando de una temporada a otra. Podrías intentar cambiar de colores de un espacio al otro y así tener todos los colores del 2015 en tu hogar.

Estilos dormitorios matrimonio 2015:

  • En cuanto a los estilos para los dormitorios de matrimonio, cabe decir que la tendencia de estilo zen parece que vuelve con fuerza, influenciada quizás por la de contar con camas de estilo japonés que os he mencionado anteriormente.
  • Además el estilo clásico, algo vintage también será tendencia este 2015 de la misma manera que lo es el estilo mediterráneo e incluso el rústico.
  • Otro estilo que estará muy de moda durante este año 2015 en materia de decoración será el estilo industrial, el que tendrá como protagonista materiales que tienen que ver con el metal, combinado con maderas y por supuesto piezas bien retro.
  • Las líneas rectas y ambientes sobrios son otros de los estilos que también se llevarán y que puedes apostar para el dormitorio de matrimonio durante este próximo año 2015.
  • Para los muebles se lleva el estilo algo minimalista, con puertas lacadas en armarios y cajones y por otro lado tenemos que hablar (o repetir) el uso de hierro forjado para la cama combinado con armarios con aires muy clásicos.

dormitorio matrimonio blanco

  • Tener un toque de color en algún elemento como puede ser un sillón de color rojo o similar puede ser muy bueno para cortar con esos colores maderas y más minimalistas en general. Es justamente en los textiles o en los complementos en donde tendrás la posibilidad de añadir ese color faltante.

Materiales dormitorio de matrimonios 2015

Los materiales que más se van a utilizar durante este año como tendencia como bien dijimos anteriormente serán los metales.

El contacto y la mezcla de la naturaleza con objetos como la madera o el propio metal serán el boom absoluto que veremos por todos lados. Se trata de traer un poco de la naturaleza a casa y así poder disfrutar más de ella.

Como verás, las tendencias de un año a otro no tienen grandes cambios, sino que los cambios se van haciendo de forma paulatina. Así como el vintage ya está de moda desde hace unos años, este año 2015 en el dormitorio de matrimonios se une también el estilo industrial para ir dejando atrás todo lo retro muy de a poco. Aprovecha y renueva tu dormitorio con todos estos consejos y tips especiales.