Tendencias de dormitorios juveniles 2013
0 votos

Tendencias de dormitorios juveniles 2013

En una entrada anterior ya vimos el nuevo Catalogo de Dormitorios Conforama 2013, por lo que no sólo esta firma sino otras muchas ya cuentan con las nuevas tendencias para esta zona de la casa en la que la decoración y el estilo es muy personal y más cuando se trata de las habitaciones para adolescentes. Veámos ahora cuáles son las tendencias de dormitorios juveniles 2013.

Índice del artículo:

  1. Tendencias de dormitorios juveniles 2013
  2. Tendencias de dormitorios juveniles 2013 para chicos
  3. Tendencias de dormitorios juveniles 2013 para chicas
  4. Video de dormitorios juveniles 2013

Tendencias de dormitorios juveniles 2013:

  • Las tendencias para los dormitorios juveniles 2013 se mueven hacia aprovechar el espacio mucho más que antes. Lo cierto es que cualquier dormitorio para adolescentes debe ser decorado de modo que estos encuentren un lugar en el que se sientan a gusto ya que en definitiva es el lugar de la casa en el que van a pasar más tiempo, ya sea por momentos de ocio o porque tengan que estudiar.
  • Para 2013 la tendencia podríamos decir que se acerca bastante al minimalismo aunque no porque veamos dormitorios juveniles que se vean muy vacíos, y sí porque podemos decantarnos por muebles que permiten ahorrar mucho espacio y que en definitiva son los justos y necesarios.
  • Con la tendencia actual de contar con dormitorio que son modulares, y si bien este tipo de mobiliario todavía se llevará mucho a lo largo del 2013, tenemos que decir que las habitaciones juveniles para este año cuenta con camas con las que aprovechar el espacio de modo que tengamos en pocos metros no sólo un lugar de descanso sino que además encontremos un armario y a la vez un escritorio.
  • En cuanto a las tendencias de colores, tenemos que hablar que los tonos pastel parecen los grandes protagonistas para este tipo de dormitorios en 2013.

Tendencias de dormitorios juveniles 2013 para chicos:

  • Por otro lado, para hablar de tendencias de dormitorios juveniles 2013 se podría hacer una diferencia entre las propuestas que se dan para chicos y para chicas, aunque repito que el gusto personal es siempre lo más importante a la hora de decorar un dormitorio.
  • Para ellos, parece que la tendencia actual es la de apostar por dormitorios que tengan cierto estilo rústico y con muebles que cuentan con la función antes mencionada de ahorrar el espacio al máximo. Fijaros en la foto de arriba, en pocos metros lo tenemos todo, cama, escritorio, estantes con libros y como no, un ordenador.

Tendencias de dormitorios juveniles 2013 para chicas:

  • En cuanto a las tendencias de dormitorios juveniles 2013 pero para chicas, tenemos que hablar de un estilo que es mucho más moderno o actual que el rústico visto anteriormente.
  • Para ellas, los dormitorios cuentan con muebles que son modulares, con la combinación de tonalidades (siempre claras) y como no, con el hecho de poder contar con un armario que tenga dimensiones bastante grandes en función de la ropa que siempre suele mayor en volúmen cuando se trata de chicas.

Video de dormitorios juveniles 2013:

Otros artículos de interés en Dormitorios:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>